Entra en mi vida

Como este blog lo tengo de lo mas abandonado y tal, escribire algo XD pero finalmente es un blog de emociones… mi blog oficial esta por otros rumbos.

No obstante por este medio compartire toda la felicidad que en mi abunda porque el hombre de mi vida esta a mi lado y me ama y lo amo y nos amamos y como el dice “quiero srmos uno” jaja bueno lo que quiere decir es que quiere que seamos uno solo.

Y yo tambien, quiero ser una sola alma contigo Naoki, te amo mi vida, y este amor es mas fuerte que cualquier otra cosa.  Muchas experiencias nuevas tuve a su lado, mi primera borrachera, mi primera ausencia de casa en toda la noche, mi primer cumpleaños al lado de mis amigos, mis primeras vacaciones en el D.F

Con él, no necesito nada ni a nadie mas, y aun nos queda mucho por vivir, y no importa si vas al fin del mundo para cumplir tu sueño, no soltare tu mano y te seguire a donde tu vayas, ire contigo hasta al mismo infierno pero siempre te apoyare en tu carrera mi amore!! Porque verte feliz es lo mas hermoso que puede haber y te dedico esta canción que he cambiado pero queda muy bien a como me enamore de ti!

Buenas noches, mucho gusto, eras un chico mas,

después de 5 minutos ya eras alguien especial

Sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió

En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad…

no hay tiempo de terminar para comenzar a amar

Siento algo tan profundo que no tiene explicacion…

No hay razón ni lógica en mi corazón

ENTRA EN MI VIDA…TE ABRO LA PUERTA

SE QUE EN TUS BRAZOS YA NO HABRÁ NOCHES DESIERTAS

ENTRA EN MI VIDA, YO TE LO RUEGO

TE COMENCÉ POR EXTRAÑAR PERO EMPECÉ A NECESITARTE LUEGO

Buenas noches, mucho gusto, ya no existe nadie más

Después de este tiempo juntos, no puedo volver atrás

Tu me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión

Quiero que seas dueño de mi corazón

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

