Sport Gal

No solo puedo ser una Anne Gal o Pinky Girl, también me gusta el estilo de las Sport Gals, imitando el estilo de Se7en, Lee Jun Ki y ahora mi nueva inspiración el duo Heartsdales a veces me visto de Sport Gal. Eso me recuerda que en un tiempo siempre desee salir con alguien como Diggy XD jajaja era como mi amor platónico sobre todo por su estilo y su forma de rapear, el Arrahah tan caracteristico de él, el cual me gusta imitar cuando canto sus canciones XD jaja ya quiero tener mi fiesta duo de Karaoke… Quiero empezar a aprender mas canciones de J-hip hop! ^^
 
NOTA: Para calidad alta, click en HQ en la barra rosa inferior ^^
 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

