Dreams

Kyah! Ayer tuve un sueño interesante… ¿sera que alguien me quiere comunicar algo o son puras coincidencias? Lo que sea todo estuvo relacionado con 3 personas, pero solo recuerdo a una, las otras dos no las recuerdo y solo se que esos dos eran maestros. El ultimo, es un ex compañero, que me ha dado una serie de explicaciones en mi sueño las cuales tampoco recuerdo bien y se ha disculpado por no apoyarme en mi concurso XD todo estaba relacionado con el japones y la prepa de alguna forma que no entiendo jaja pero me da curiosidad si todo fue producto de mi imaginacion o solo el pensamiento de cada una de estas personas en ese momento… Lo que sea, a la mañana siguiente mi mamá me despertó asi que no pude seguir escuchando las excusas de mi tomodachi XD y me desperte pensando en que debo repasar Japo, ejercitarme y aprender coreano jajaja
 
No es que esta cancion tenga que ver con mi sueño ni nada pero me gusta, bueno quizás si tenga que ver conmigo y mi kogalpensamiento superficial pero es así, una canción dedicada a todos mis Johnny’s e Ikemen jaja ya que de eso vive mi espiritu Gal y ademas soy KAT-TUN adicta ^^ so enjoy!!!
 
"YOU"
KAT-TUN
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

